domingo, 8 de enero de 2017

Llegaron los reyes y con ellos los robots


El año pasado los reyes trajeron el primer robot a casa, era un robot que te permitía programarlo con 4 botones que traía incorporados y con un imán en una mano para recoger objetos metálicos.Después de ese primer contacto con los robots, llegaron las clases extra escolares de robótica, no ha habido forma de hacer cambiar de idea a mi hijo, eso de montar robots y hacer que se muevan como él quiere es algo que le apasiona, así que este año, los reyes han repetido con otro robot un poco más sofisticado que el del año pasado, como saben estos reyes!! Y con la pasión que le despierta el tema, ha decidido colaborar en le blog con un post sobre lo que conoce de robots. Aquí os dejo con lo que quiere contaros, las fotos y vídeo están elegidas por él mismo:


"El robot Coji es un robot muy chulo, tiene una aplicación para controlarlo desde la tablet o móvil, en la que hay una historia, juegos para aprender a manejarlo con 10 niveles para practicar y también hay un control remoto. Yo recomendaría deciros que un paso vuestro equivale a dos de Coji.


El robot perro llamado Chip es un perro robot muy conocido, si veis el telediario estuvo chip y han sacado su mejora con un hueso robot. Chip tiene un reloj para que puedas llamarle.

Ahora para la gente a quien no le funciona el brazo, están haciendo  brazos robots para ellos, son muy útiles, en este caso, si eres diestro y no te va la derecha utilizas un brazo robot,"






Como veis, hasta los niños son capaces de darse cuenta de que los robots no son solo para jugar, sino que además pueden aplicar en ámbitos tan importantes como la medicina. Y como es un tema en el comparto pasión con mi hijo, ya publicaré otro post más adelante completando lo que él os ha contado


No hay comentarios:

Publicar un comentario