Sobre mí

Hoy empiezo esta nueva aventura con mucha ilusión, aunque a la vez con la incertidumbre de si alguien llegara a leer lo que escribo algún día. Soy seguidora de varios blogs y llevo tiempo pensado en crear el mío propio.


Me puse a hacer una lista temas con la intención de seleccionar uno sobre el que escribir en mi blog y me aparecieron varios, pero a cada uno le encontraba una pega: viajes (pero tampoco estoy todo el día viajando), historia de Egipto (me apasiona este país, pero iba a aportar poco de mi propia cosecha, salvo recopilar información que ya está repartida por la red), actividades con niños, manualidades (podría ser una opción, pero tampoco lo veía claro)...Y así estuve varios meses, dándole vueltas a la idea de iniciarme como blogger pero sin decidirme ni saber como hacerlo.


Finalmente hace unos días me dije a mí misma, y por qué hablar solo de un tema concreto, si de lo que mejor puedo hablar es de cosas que me pasan en mi día a día? de todas esas cosas que me sacan una sonrisa o una lágrima, de mis reflexiones y experiencias, de mi forma de pasar y disfrutar el tiempo, de mis amigos y familia.... en resumen, por qué no hablar de mi forma de ver las cosas? o mejor, de mi forma de mirar las cosas?


Y así es como surge "La Mirada de Dima", y aquí estoy, iniciándome como blogger con la L de novata puesta en la parte trasera de este coche virtual, que espero que me lleve mas lejos de lo que nunca podría ir con un coche real (al menos de los que existen hoy en día), abriendo las puertas a todo el que quiera compartir conmigo un ratito de su vida. 


Cuento con vosotros.


2 comentarios:

  1. Pues creo que es una decisión muy valiente y muy consciente. Está muy bien enfocado: un blog en el que compartir experiencias y pensamientos porque en la actualidad de información estamos saturados.
    Es una decisión valiente. Ya he leído todas las entradas y todas me parecen interesantes.¡¡¡ Ánimo y ya tienes una seguidora!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias tres rosas, ya iremos ideando y reflexionando juntas.

    ResponderEliminar